FUTURISMO Canarias, 23 y 24 de mayo en Tenerife.

FUTURISMO Canarias, 23 y 24 de mayo en Tenerife.

La V Edición de Futurismo Canarias se celebrará el miércoles 23 y jueves 24 de mayo de 2018 en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en el Sur de Tenerife.

De forma paralela se celebrarán otras actividades como son el Welcome Futurismo, Minitalks Magistrales, Zona de Expostitores, Workshops y Futuristic Experiences que se desarrollarán desde el martes 22 hasta el sábado 26 de mayo en distintos espacios del Municipio de Arona

y de la Isla de Tenerife.

 

En el 2018, Futurismo Canarias cumplirá su quinto año de andadura como foro de referencia del sector en las Islas Canarias. Han sido unos años cargados de trabajo intenso y muy apasionante. Si hemos llegado hasta aquí no es sólo gracias al equipo de personas que ha hecho realidad

este ambicioso proyecto, sino al conjunto de empresas y entidades que han aportado su granito de arena en nuestro importante foro.

 

Este año, nuestro programa abordará temáticas y tendencias de máximo interés para el sector y el original formato sorprenderá como cada año a nuestra multitudinaria convocatoria de asistentes.

 

Futurismo Canarias cuenta como viene siendo habitual con el firme apoyo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife- Cabildo de Tenerife, Promotur-Gobierno de Canarias, Ashotel, CEHAT y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

 

Es crucial para nuestra planificación y para garantizar el éxito de esta edición, el poder conocer vuestra decisión de posible participación, ya que en un plazo de un mes hemos de cerrar la línea de colaboraciones para centrarnos exclusivamente en el diseño de contenidos y puesta en marcha de la compleja logística del evento.

 

Related Posts

Boletines

Categorías