Jornada “Beneficios Directos del Autoconsumo en Canarias para Empresas y Particulares”

Jornada “Beneficios Directos del Autoconsumo en Canarias para Empresas y Particulares”

El pasado 6 de febrero, en Arinaga tuvo lugar la jornada “Beneficios directos del Autoconsumo en Canarias para empresas y particulares” organizada por APPA Renovables y en donde colaboraba ASERPA/FEMEPA junto con el Cabildo de Gran Canarias y las asociaciones del PI de Arinaga AENAGA/ECOAGA.

Esta ha sido la primera de los numerosas jornadas que APPA organizará sobre esta temática en todo el territorio español. El evento un fue un éxito tanto por la calidad de sus ponentes como en participación (se tuvo que cerrar la inscripción varios días antes del evento debido a que se llenó el cupo). La apertura la llevaron a cabo el Presidente del Cabildo de GC, D. Antonio Morales, y el Director General de APPA, D. José María Gonzalez. La clausura del mismo la realizaron el Presidente de FEMEPA, D. Vicente Marrero y el Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del GobCan, D. Gonzalo Piernavieja.

Nos encontramos en un momento clave del sector debido a la transición energética que se avecina a través de las próximos cambios normativos (Real Decreto Autoconsumo, Ley del Cambio Climático y Transición Energética,…)