Desde la Red Cide de la Cámara de Comercio de Fuerteventura colaboramos en la organización de la jornada  “Los aspectos más significativos de la Propiedad Industrial para empresas y emprendedores” que tendrá lugar el día 12 de diciembre, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

Durante la jornada conocerá de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas y nombres comerciales, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.

La jornada le permitirá compartir con otras empresas y con la Oficina Española de Patentes y Marcas sus experiencias en relación con la protección de las invenciones, marcas y diseños y su efecto sobre la capacidad innovadora de las compañías.

 

Más información e inscripción

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.