La 6ª Temporada del PROGRAMA DEMOLA

La 6ª Temporada del PROGRAMA DEMOLA

se buscan NUEVAS EMPRESAS Y ENTIDADES para la 6ª temporada (Primavera 2018) del PROGRAMA DEMOLA Canarias, que se desarrollará entre los meses de Febrero y Julio de 2018.

 

¿Qué es DEMOLA?

 

DEMOLA es un programa nacido en 2008 en Finlandia que funciona a través de 19 nodos en Europa, Latinoamérica y África. Desde Julio de 2015 se ha puesto en marcha en Canarias y en tan sólo dos años y medio, alrededor de 295 estudiantes universitarios han colaborado con éxito con 56 empresas ,resolviendo sus necesidades reales.

DEMOLA Canarias está promovida por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), gestionado por el ITC y cuenta con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna.

 

¿Cómo funciona?

 

DEMOLA Canarias es un modelo de innovación abierta en el que entidades canarias plantean retos a un grupo multidisciplinar de estudiantes universitarios (cinco) , desarrollando un proyecto de co-creacion (estudiantes-empresa) que deben dar soluciones reales a los retos planteados en cuatro meses. Este modelo involucra a las dos Universidades públicas canarias ( ULPGC y ULL) y a las empresas para acercar a los estudiantes al mundo empresarial y aplicar su talento en las empresas.

          

¿Quién puede participar?

 

Empresas y organizaciones que deseen proponer un reto, de tal modo que los equipos multidisciplinares puedan trabajar en co-creación con las empresas / organizaciones en la resolución de los retos planteados. Durante los meses de Enero y Febrero nos encontramos en el periodo de identificación de empresas interesadas y definición de retos, que serán publicados en febrero para la temporada primavera 2018. Los trabajos con el equipo multidisciplinar se desarrollarán entre febrero de 2018 y julio de 2018.

 

Si estás interesado en participar o necesitas más información puedes contactar con el Técnico de Innovación de Femepa 928296161 ext #507 irina.leon@femepa.com