Manuel Marrero (AEMOTO): “Queremos que vean a la moto como un elemento que forma parte de la movilidad sostenible”

Manuel Marrero (AEMOTO): “Queremos que vean a la moto como un elemento que forma parte de la movilidad sostenible”

El pasado 18 de julio, la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas (AEMOTO) elegía en Femepa a su nueva junta directiva, que quedaba encabezada por Manuel Marrero Cárdenes.

Y lo primero que hacía el representante de la empresa Pole Position Canarias como presidente, era agradecer el gran trabajo realizado por su antecesor, Nacho Delgado: “En los cuatro años que él ha estado, ha sido cuando más auge ha cogido esta asociación. Es justo reconocer que ha logrado muchísimas cosas y que, además, sigue con nosotros, que no se ha desvinculado de un trabajo que se hace sin ánimo de lucro”.

En este sentido, Marrero reconocía estar “ilusionado” ante este reto, mostrando abiertamente su intención de que “AEMOTO siga creciendo y que se unan más empresas del sector”, porque hay que recuperar a las que, “por un motivo u otro, se han ido, aunque para ello debemos darles algo a cambio”.

Además, expresaba su deseo de que “AEMOTO no sea sólo la feria de la moto, sino que camine en el tema de la movilidad; queremos que los ayuntamientos, no sólo el de Las Palmas de Gran Canaria, sino de otros municipios también, vean a la moto como un elemento que está y que realmente forma parte de la movilidad sostenible”.

Por otro lado, Marrero subrayaba la necesidad de “reactivar la mesa de la moto con el ayuntamiento capitalino y otros municipios, a través de los concejales de movilidad”, así como aseguraba estar trabajando en varias propuestas como “la ampliación de plazas de aparcamiento para motos, estar presentes en eventos dedicados a la movilidad o protectores para las vallas antimoteros”.

Con respecto a las ventas, el presidente de AEMOTO se mostraba optimista, ya que “la expectativa es buena y, sobre todo, teniendo en cuenta que vienen las navidades. Si logramos que el crecimiento de las ventas a final de año sea del 35%, sería para estar muy contentos”.

Por último, hablaba de los eventos, afirmando “estar preparando, junto a Femepa, el I Congreso de Movilidad Urbana” con ponentes de mucho nivel, así como se están proponiendo fechas para la celebración de ‘LPA Motown’, que puede “cambiar de ubicación, ya que en el recinto ferial abarataríamos costes”.

Related Posts

Boletines

Categorías