María del Pino Suárez López, ganadora de Rutown 2020

María del Pino Suárez López, ganadora de Rutown 2020

 

Los 600€ del premio “Rutown 2020” han recaído en  María del Pino Suárez López, tras el sorteo realizado en la sede de León y Castillo de Femepa. Los encargados de entregarle el cheque han sido el secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor, y el presidente de AEMOTO, Manuel Marrero.
Este original evento, propuesto por la Asociación de Empresarios de la Moto de Las Palmas (AEMOTO) como alternativa a LPA Motown, ha resultado todo un éxito de participación y organización. En este sentido, todos los participantes debían sellar su “pasaporte” en cada una de las empresas colaboradoras: Autos Losan, Danara Motor, Fedeauto, Motoboxes Canarias, Motomaxs, Motorepuestos Salo, Moto Tite, Pole Position Moto Sport y Valsebike, decidiendo personalmente la ruta a seguir – de 10:00 a 21:00 horas- el pasado 20 de junio. Y el sorteo final del cheque para canjear en los mencionados establecimientos, se ha realizado entre todos los que han entregado su pasaporte tras completar la ruta planteada.

 

Los objetivos que se perseguían con esta novedosa iniciativa eran dar a conocer a todas las empresas del sector y motivar a invertir en este modelo de movilidad, recomendado no sólo durante la época de restricciones en el transporte, sino también como el vehículo con más ventajas para los desplazamientos en ciudad.