METALDOC irrumpe en GEHOCAN como la solución a la coordinación de actividades profesionales en hoteles

METALDOC irrumpe en GEHOCAN como la solución a la coordinación de actividades profesionales en hoteles

Gehocan, la Asociación de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotaciones Hoteleras, Empresas Turísticas y Otros Sectores de Canarias, celebró su encuentro anual en Puerto de Rosario el pasado viernes. Este encuentro, tiene el fin fundamental del desarrollo y progreso de los RRHH en el sector empresarial de la CCAA de Canarias, y fue el lugar para la presentación de METALDOC, la herramienta de gestión documental.

José Miguel Rodríguez, Jefe del Area de Relaciones Externas y Atención al Asociado de FEMEPA, presentó METALDOC como una herramienta para solucionar un problema de todos y que, hasta ahora, las empresas han intentado solucionar de manera individual. Bajo el espíritu y el compromiso de FEMEPA, de favorecer y ayudar a los colectivos, METALDOC es una plataforma puesta a disposición de todas las empresas canarias, en la que los centros de trabajo, hoteles, centros comerciales o proyectos de construcción, podrán gestionar toda la documentación relativa a la coordinación de actividades empresariales y así cumplir con la exigente normativa en prevención.

METALDOC se ha presentado como una nueva manera de gestionar las relaciones entre empresas, yendo más allá de una simple guía de consulta, para convertirse en una plataforma B2B, y ser una herramienta imprescindible para los profesionales. José Miguel Rodriguez apeló, además, al valor de las Islas Canarias como mercado pionero en la introducción de nuevos productos y servicios, explicando que éste, es uno de ellos y que desde la península ya hay ojeadores interesados en su implantación.