Nuevo «Curso introductorio de Licitaciones Internacionales» online

Nuevo «Curso introductorio de Licitaciones Internacionales» online

Desde Femepa queremos comunicarles que la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife les invita a participar en el nuevo «Curso introductorio de Licitaciones Internacionales» que tendrá lugar del 14 al 21 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas (hora canaria). El curso se realizará de forma online y será el experto en internacionalización de empresas, Eduardo Jiménez, quien lo imparta.

El presente curso va dirigido a todas aquellas empresas inscritas en LICIRED que desean internacionalizar su negocio mediante las litaciones y quieran capacitar a su plantilla. La formación contarán con certificación de la Cámara de Comercio para todos aquellos que asistan y aprueben el examen final.

Esta actividad se integra dentro del proyecto de cooperación internacional denominado Confiáfri2 el cual está cofinanciado por FEDER (Programa Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020) y el 15% por el Cabildo de Tenerife.

El cupo de este curso es de un máximo de 25 personas, si quieres garantizar tu plaza accede ya al siguiente enlace: https://licired.eu/Curso-de-licitaciones/

Para más información contacta con Irina León llamando al 928 29 61 61 o ext.#507