Oportunidades empresariales en el Perú

Oportunidades empresariales en el Perú

El próximo 8 de junio a las 16 horas se celebrará una reunión en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad e ICEX, en la calle Franchy Roca, 5 3ª planta de Las Palmas de Gran Canaria, sobre la situación económica y oportunidades empresariales en el Perú, en colaboración con el Consultado de Perú en Las Palmas y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

 Esta reunión será con el Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Lima y Agregado Comercial de la Embajada de Perú en Madrid D. Bernardo Muñoz.

 Perú es la 7ª economía en Latinoamérica. Presenta una gran estabilidad jurídica y solidez macroeconómica y ofrece atractivas oportunidades a las empresas españolas en todos los sectores. Se trata de un mercado emergente en proceso sostenido e ininterrumpido de desarrollo desde hace más de 15 años y está destinado a continuar liderando el crecimiento de la región en los próximos años. España es el primer inversor extranjero en el Perú. A finales del 2014, ya son más de 400 las empresas españolas, entre las que figuran varias del archipiélago, que están establecidas en todo el país.

 La asistencia es gratuita y las inscripciones se realizarán a través del un formulario de inscripción que hay que solicitar a laspalmas@comercio.mineco.es, limitándose a un máximo de dos personas por empresa.