Subvenciones para Proyectos de Internacionalización de Empresas Canarias (Canarias Aporta) en tramitación anticipada para el ejercicio 2019

Subvenciones para Proyectos de Internacionalización de Empresas Canarias (Canarias Aporta) en tramitación anticipada para el ejercicio 2019

“SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CANARIAS (CANARIAS APORTA) EN TRAMITACIÓN ANTICIPADA PARA EL EJERCICIO 2019”

Finalidad

Internacionalización de las empresas canarias consistente en asesoramiento técnico especializado y financiación a proyectos de expansión empresarial en el exterior de las Islas Canarias, según:

  1. Proyectos nuevos de internacionalización
  2. Proyectos que hubieran sido beneficiarios en anteriores convocatorias del Programa Canarias Aporta.

Organismo

Consejería de Economía, Industria, comercio y Conocimiento.

Beneficiarios

Pequeñas y medianas empresas que realicen un proyecto de los indicados en la base sexta y con al menos 1 año de constitución.

Agrupaciones de PYMES Canarias, con o sin personalidad jurídica.

Importe

Importe máximo de gastos subvencionables por proyecto ascenderán a 80.000 euros respectivamente, siendo el importe máximo de la subvención el 50% del gasto subvencionable.

Plazo solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Canarias»(BOC 28-12-2018).

Plazo de realización de la actividad

Actividad y gastos subvencionables computados a partir del 1 de enero de 2019, y se deberá ejecutar y justificar totalmente la actividad antes del 30 de noviembre de 2019.

 

Para más información puedes contactar con el Técnico de Innovación de Femepa 928296161.Extensión #2032 ; obdulia.martin@femepa.es