Desde el próximo lunes 19 estarán disponibles las inscripciones al congreso SOMOS PROFESIONALES del próximo 16 de marzo en el Arrecife Gran Hotel y también las del 13 de abril en Fuerteventura.
Les comunicamos que la inscripción al congreso por la tarde es gratuita para los asociados, y que la reserva para la cena de gala y el espectáculo tendrá un precio de 40€. Esta entrada irá asociada a una invitación para un acompañante. Es decir, que los 40€ dan derecho a dos entradas.
El cobro de la entrada, se girará en el recibo del mes siguiente para los asociados.
Las inscripciones se harán en el correo maria.artiles@femepa.es, o llamando al 928 29 61 61.
En el caso de Lanzarote, tendrán de plazo hasta el 14 de marzo para apuntarse.
En cuanto a los posibles patrocinios, les comunicamos que aquellos empresarios que estén interesados en patrocinar una mesa, dispondrán de 10 invitaciones y aparecerán como patrocinadores en todos los medios de comunicación. Para ello pueden contactar con la delegada en Fuerteventura y Lanzarote, Lidia Montañez.
Como saben, el congreso tendrá una parte técnica, que dará comienzo a las 18h, donde se expondrán las novedades principales introducidas en el II Convenio del Metal, que afectan a la formación de todos los trabajadores y a las normativas en prevención.
La segunda parte de la jornada a partir de las 21, será un encuentro social, donde habrá una ceremonia, un espectáculo con artistas y una cena de gala.