FEMEPA y la FREMM estrechan lazos para impulsar la mejora de la formación en el sector del metal en nuestra provincia

La directora de Formación y Empleo de FEMEPA, Yaiza Enríquez, y el responsable de Instalaciones, Adonay Alemán, realizaron una visita institucional a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) con el objetivo de fortalecer la colaboración entre ambas organizaciones y compartir experiencias en materia de formación.

 

La delegación de FEMEPA fue recibida por el secretario general de la FREMM, D. Andrés Sánchez Gómez, y el director de Formación, D. Ramón Muñoz Gómez, quienes mostraron las instalaciones, los equipamientos y los procedimientos de trabajo que desarrolla la entidad para dar respuesta a las necesidades formativas de las empresas y de los profesionales del sector.

 

Este encuentro permitió intercambiar conocimientos, analizar metodologías de gestión y conocer de primera mano las buenas prácticas implantadas por la FREMM, en un ejercicio de aprendizaje mutuo que contribuirá a seguir mejorando la calidad de los servicios de formación que presta FEMEPA.

 

La visita refuerza los vínculos entre las organizaciones empresariales del metal de Las Palmas y Murcia, poniendo de manifiesto el valor de la cooperación, el intercambio de conocimiento y el trabajo en red para afrontar los retos presentes y futuros de la formación y la cualificación profesional.

Posteado en:
2026 Formación
Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.