La semana pasada tuvo lugar el encuentro entre técnicos del Cabildo de Gran Canaria, Servicio Canario de Empleo, Femepa y Creativa.

En la reunión, estuvo presente la subdirectora de promoción de la economía social e intermedia del Servicio Canario de Empleo,  Maria Teresa Covisa. Con ella se trató el acuerdo para una colaboración entre el Cabildo y el S.C.E., que consta en sondear desempleados de los distintos municipios a través del programa SISPECAN,  para que los usuarios con bajo nivel formativo,  inscritos en las diferentes oficinas de empleo, puedan ser partícipes de los Programas de Orientación que lleva a cabo el Cabildo de Gran Canaria a través de las 2 entidades adjudicatarias: Femepa  y Creativa.

Con este acuerdo se pretende llegar a un mayor número de trabajadores/as desempleados/as, en los que la orientación profesional resultará un impulso en la búsqueda de empleo.

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.