Aplicaciones del Metaverso en el Sector del Automóvil

Aplicaciones del Metaverso en el Sector del Automóvil

Oxbotica emplea el Metaverso para detectar escenarios raros e inusuales 1000 veces más rápido que la conducción real

Oxbotica, un grupo de software de vehículos autónomos con sede en el Reino Unido, está utilizando Inteligencia Artificial (IA) avanzada en el Metaverso para acelerar el despliegue seguro y eficiente de la Tecnología Audiovisual (AV).

Oxbotica MetaDriver es un conjunto de herramientas que incluye simulación de mundo virtual, descubrimiento automatizado de escenarios desafiantes y expansión de datos en tiempo real. Las IAs detrás de esta tecnología han aprendido a buscar automáticamente escenarios raros, inusuales e invisibles, conocidos como «casos extremos” para que los sistemas aprendan a manejarlos.

MetaDriver ofrece tasas de descubrimiento de casos extremos a un promedio de 1000 veces más rápido que los métodos de prueba tradicionales y hasta 35000 veces más rápido en algunas situaciones.

Usando la expansión de datos de MetaDriver, cada ‘meta-milla’ se puede probar en todas las condiciones, incluyendo lluvia, nieve, niebla y de noche o de día, eliminando la necesidad de esperar a que aparezcan varias condiciones climáticas durante las pruebas del mundo real.

MetaDriver está diseñado para brindarles a los operadores de AV la confianza de que sus vehículos están equipados para operar de manera segura, precisa y efectiva en sus entornos especializados, ya sea una ciudad, una mina, un parque eólico, un parque solar o un aeropuerto.

Leer noticia completa: AQUÍ

Fuente: Oxbotica