El Departamento de Acción Tecnológica Exterior del CDTI busca empresa española interesada en desarrollar un proyecto de I+D junto con el Grupo de Neuro-Rehabilitación del Instituto Cajal (CSIC) y tres entidades japonesas.
La meta de este proyecto es crear una solución basada en inteligencia artificial que permita realizar mediciones detalladas y no intrusivas de las fuerzas terrestres durante la marcha humana, especialmente durante las actividades cotidianas, en ambiente real.
La compañía española debe manifestar interés y contar con experiencia en la creación de soluciones integradas basadas en inteligencia artificial para la supervisión de datos de movimiento humano durante las actividades diarias habituales.
Se busca presentar la propuesta para la convocatoria EUREKA Globalstars con Japón 2023-2024, la cual ofrece financiación para proyectos de investigación y desarrollo. Es importante destacar que el plazo para la presentación de solicitudes concluirá el 31 de enero de 2024.
Para obtener más detalles sobre la dimensión técnica de la propuesta y la participación de la empresa española, le invitamos a ponerse en contacto con pilar.raya@csic.es. Para información detallada y asesoramiento relacionado con la convocatoria EUREKA Globalstars con Japón 2023-2024, puede consultar este enlace o comunicarse con el CDTI a través de japon@cdti.es.