Cuatro alumnos de Femepa consiguen trabajo tras realizar las prácticas en Seranca

Cuatro alumnos de Femepa consiguen trabajo tras realizar las prácticas en Seranca

06/08/2019  Like By 0 Comments Boletín: 162 - 29 Julio

Los casos de éxito entre el alumnado de Femepa son bastante habituales. No en vano, siete de cada diez personas consiguen trabajo tras la excelente formación recibida, tanto en el apartado teórico como en el práctico.

Y como prueba, la historia de cuatro alumnos del curso “Servicios para el control de plagas”, subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria, a través del proyecto “Fórmate 2018”, de 370 horas de duración, incluidas las 80 correspondientes a las prácticas, las cuales han sido vitales para que Emilio Bethencourt, Eduardo Morales, Miguel Castillo y Jonathan González hayan conseguido una gran oportunidad laboral en Seranca, la empresa donde aplicaron lo aprendido durante su formación en Femepa, con la ingeniera agrónoma Carmen Toro como docente.

En este sentido, los cuatro alumnos coinciden en que tenían “necesidad de trabajar” y que sabían que el sector de los biocidas “tenía demanda”, por lo que no dudaron en aprovechar la opción que les ofrecía Femepa para conseguir el carnet de profesional habilitado, con el cual han podido insertarse laboralmente en tiempo récord.

De la formación, destacan que “sobre todo hemos aprendido conceptos técnicos”, así como aseguran que “la parte teórica nos ha ayudado bastante a comprender este trabajo, a entender lo que hay que hacer”. Y tanto es así, que tienen intención de seguir ampliando conocimientos, confesando estar atentos a los próximos cursos que se impartan relacionados con este sector en expansión.

Related Posts

Boletines

Categorías