El director comercial de EHang visita las instalaciones formativas de Femepa

El director comercial de EHang visita las instalaciones formativas de Femepa

 

El centro formativo de Femepa en El Sebadal ha recibido –este martes- la visita del representante de EHang, que es la empresa líder mundial en plataformas de tecnología de vehículos aéreos autónomos.

En este sentido, el director comercial para España y Latinoamérica de esta compañía, José Ignacio Rodríguez, se ha mostrado interesado en generar sinergías y colaborar en materia de formación y empleo, con respecto a las diferentes especialidades que pueden estar vinculadas con la tecnología de vehículos no tripulados para el transporte de personas.

No obstante, esta empresa ha visitado Gran Canaria, por las adecuadas condiciones de su entorno para realizar las pruebas técnicas de este tipo de vuelos. Por este motivo, se requiere formar adecuadamente a los futuros profesionales relacionados con este sector emergente.

Por último, el directivo de EHang estuvo acompañado durante su visita por el director general de WSN, José Luis Rodríguez, y los representantes de Femepa: el secretario general, Juan Carlos Betancor; el director de Comunicación, Formación y Empleo, Víctor Rubio; y la responsable del Departamento de Innovación, Internacionalización y RSC, Irina León.