Éxito de participación en la ‘Jornada Técnica: Alerta frente a sustancias peligrosas’ celebrada en Femepa

Éxito de participación en la ‘Jornada Técnica: Alerta frente a sustancias peligrosas’ celebrada en Femepa

24/10/2019  1 By 0 Comments

El presidente de Femepa, Vicente Marrero, se encargaba de dar la bienvenida este jueves a los asistentes a la ‘Jornada Técnica: Alerta frente a sustancias peligrosas’, enmarcada en la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, y organizada conjuntamente por la oficina técnica de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) de Femepa e ICASEL (Instituto Canario de Seguridad Laboral) del Gobierno de Canarias, con la colaboración de Asepeyo y Aspy, y la participación del INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo) y Mieses Global.

El primero en participar era el Dr. Martín González y Santiago, que, como experto nacional en Protección de Infraestructuras Críticas Hospitalarias, impartía la ponencia: “Safety and Security en sustancias peligrosas: especial referencia a los químicos citostáticos”. A continuación, tomaba el relevo el director de Grandes Empresas de ASEPEYO, Carles Miró Comellas, para hablar de “La empresa saludable”. Y en tercer lugar, Alicia Huici Montagud, del INSST, se centraba en “Las sustancias cancerígenas en los entornos de trabajo”.

Seguidamente, se celebraba la mesa-coloquio: “Exposición a agentes químicos. Visión empresarial”, moderada por Manuel Bestratén y con la participación de: Sabina Rodríguez Cabrera, de Internacional Paper; Ana Milagros González Fernández, de Endesa; y Paula Bentacor Montesdeoca, de Maquinarias Ventura.

Por último, la jornada se cerraba con un merecido homenaje por parte de Femepa al cofundador y presidente del Movimiento Internacional Mieses Global, Manuel Bestratén, en reconocimiento a su compromiso y pasión por implantar servicios preventivos eficaces en las organizaciones para generar una cultura de la excelencia, y también por el apoyo incondicional que siempre ha brindado a esta federación.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Related Posts

Boletines

Categorías