Expertos del sector náutico deportivo dan una charla al alumnado-trabajador de los PFAE-GJ de Fundación Femepa

Expertos del sector náutico deportivo dan una charla al alumnado-trabajador de los PFAE-GJ de Fundación Femepa

 

El salón de actos de Femepa acogía –este miércoles- una charla, dirigida al alumnado-trabajador de los dos PFAE-GJ (Programa de Formación en Alternancia con el Empleo – Garantía Juvenil) de Fundación Femepa: Radar y Carena, en la que dos expertos del sector náutico-deportivo explicaban su visión sobre la actividad profesional en el mismo.

En primer lugar, el gerente de Rolnautic y vicepresidente de AENÁUTICA, Juan Carlos Rodríguez, daba pinceladas sobre la evolución experimentada por su empresa desde su constitución hasta la actualidad, en la que afronta varios proyectos de gran envergadura. Seguidamente, la técnica en electricidad y electrónica de Santana’s electromecánicos, Dunia Esther García, se centraba en esta parte del trabajo, en la que se requiere la formación que están recibiendo en el PFAE-GJ- Radar.

En este sentido, el objetivo de esta iniciativa consistía en acercar la realidad del entorno laboral a los 30 participantes de ambos proyectos, que han podido conocer de primera mano cómo va a ser su futuro profesional en un sector que está en auge en la capital grancanaria.

GALERÍA FOTOGRÁFICA