Femepa aprueba la memoria de actividades 19/20 en su Asamblea General anual

Femepa aprueba la memoria de actividades 19/20 en su Asamblea General anual

 

La Federación provincial de la pequeña y mediana empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas celebró –este martes- su Asamblea General anual, en la que quedaron aprobadas la memoria de actividades 2019-2020, el balance y la liquidación del ejercicio 2019, y el presupuesto de ingresos y gastos para el 2020.

Además, el presidente de la organización, Vicente Marrero, presentó su informe, al tiempo que se procedió a la ratificación de los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

Por otro lado, se llevó a cabo la modificación de los estatutos, por imposición del Servicio de Promoción Laboral de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, en cumplimiento del art. 7 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo de 2015, sobre Depósito de Estatutos de OO.SS. y otros artículos para actualización y modernización del texto de los Estatutos de la Federación.

Por último, se visualizó un vídeo resumen del ejercicio, en el que quedaban reflejadas todas las actividades, proyectos y logros materializados durante este período, que, posteriormente, se compartió con el personal a través de un PDF interactivo, que también incluía un saluda del presidente.