Femepa ha llevado a cabo -este martes- una jornada online sobre el recién publicado Decreto Ley 15/2020, de 10 de septiembre, sobre las medidas urgentes de impulso de los sectores primario, energético, turístico y territorial de Canarias.

En este sentido, esta nueva normativa reduce considerablemente los plazos y trámites en procedimientos de autorización de instalaciones eléctricas.

Este encuentro virtual ha comenzado con la presentación del director de Área de Asociaciones y Secretarías Técnicas de Femepa, Kurt Engel, que se ha encargado no solo de introducir la materia, sino también de dar paso al ponente: Francisco Javier Hernández Orosa, que es el responsable del Área Reglamentaria de la delegación de SGS en Canarias y presidente de ACEICO (Asociación Canaria de Entidades de Inspección y Control).

A continuación, se puede visualizar el repositorio de esta jornada:

Posteado en:
Sin categoría
Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.