Femepa colabora con la “Maritime Week Las Palmas”

Femepa colabora con la “Maritime Week Las Palmas”

Las Palmas de Gran Canaria acogerá – del 9 al 13 de noviembre de 2020- el evento de alcance internacional “Maritime Week Las Palmas”, con el que colaborará Femepa y alguna de sus empresas asociadas.

En este sentido, Gran Canaria y, más concretamente, el Puerto de Las Palmas se convertirán en centro de atención mundial del sector marítimo, al albergar la participación de unas 250 personas, entre representantes de las más prestigiosas multinacionales y compañías nacionales y regionales del sector portuario.

Será, por tanto, un encuentro al más alto nivel, con seminarios dirigidos por directivos especializados de grandes empresas, reuniones B2B para el desarrollo de contactos y negocios entre compañías y visitas técnicas al Puerto de Las Palmas para conocer su potencial como enlace intercontinental (Europa, África y América).

No en vano, el puerto grancanario es el principal enclave de servicios marítimos y suministro de combustible del Atlántico Medio, además de destacar en el desarrollo en el terreno de la automatización y la digitalización de sus servicios portuarios.

 


Más información