
FEMEPA estará presente en DigiON Canarias 2025
Desde FEMEPA, nos complace anunciar nuestra participación en la tercera edición de DigiON Canarias 2025, el evento de referencia en digitalización e innovación empresarial en el archipiélago. La cita tendrá lugar los próximos 2 y 3 de abril en Infecar, Gran Canaria, y reunirá a empresas, profesionales y expertos del sector para abordar las últimas tendencias en transformación digital.
En esta edición, destacamos la presencia de nuestras empresas asociadas a través de TECDRON y PRODIGITAL, referentes del sector de las TIC que ofrecerán soluciones innovadoras diseñadas para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital.
Las empresas de TECDRON y PRODIGITAL presentarán herramientas tecnológicas avanzadas enfocadas en la mejora de la productividad, la eficiencia operativa y la competitividad empresarial. Desde soluciones de automatización hasta inteligencia artificial y análisis de datos, los asistentes podrán conocer de primera mano cómo aplicar estas tecnologías en sus negocios.
No pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias en digitalización y cómo aplicarlas a tu empresa. ¡Te esperamos en DigiON Canarias 2025!
Más información AQUÍ