Femepa consigue una subvención del Cabildo de Gran Canaria para remodelar el P.I. de Salinetas

Femepa consigue una subvención del Cabildo de Gran Canaria para remodelar el P.I. de Salinetas

Ya están a punto de finalizar las obras de limpieza y asfaltado del Polígono Industrial de Salinetas (Telde), que unirá las dos partes de las que consta y que suman un total de 18 calles. Con ellas, se pretende convertir a este parque en uno de los principales motores económicos del municipio y, en consecuencia, de Gran Canaria.
Esta obra se presenta como una herramienta de soporte de acciones de mejora de la calidad y competitividad de la actividad empresarial, con el fin de estimular el dinamismo económico y la generación de empleo.
Desde la Oficina Técnica de áreas industriales y parques empresariales de Femepa, de la que María del Pino Rodríguez es secretaria técnica, se ha gestionado esta remodelación con las administraciones públicas, obteniendo una subvención para ello, de la mano del Cabildo de Gran Canaria, por valor del coste total de los trabajos. Y es que el fin último de Femepa es posicionar las diferentes áreas empresariales como zonas productivas dentro del complejo entramado empresarial.
FOTO: Canarias7