Femepa Impulsa la Formación y el Empleo en la III Feria de las Profesiones del IES Ingenio

Femepa Impulsa la Formación y el Empleo en la III Feria de las Profesiones del IES Ingenio

El pasado viernes 19 de abril, por segunda vez, Femepa participó en la III Feria de las profesiones del IES Ingenio. En una intensa jornada, que se extendió hasta cerca de las 6 de la tarde, se acercó la oferta formativa y las tradiciones al alumnado de este y otros centro de la zona, a las familias y a toda la ciudadanía en general.

A la feria se acercaron personalidades como Dña. Ahinoa Molina, Directora General de Formación Profesional; Don Juan Díaz, Consejero de Gobierno de Empleo y Desarrollo local, que tuvo la oportunidad de conocer los servicios de nuestra Federación; la Alcaldesa de Ingenio Dña. Vanesa Martin o Dña. Alejandra Rodríguez, Concejala de Educación.

Yaiza Enríquez, directora de formación y empleo de Femepa, acompañada de su equipo de formación, orientación e intermediación; informaron a las personas asistentes no solo sobre la formación del metal disponible; sino de los servicios de orientación y de la agencia de colocación. Trasladando la necesidad de profesionales y las altas demandas de las empresas del sector.

Ver galería fotográfica >> https://bit.ly/4b7jdby