Femepa presenta la VII Semana Náutica

Femepa presenta la VII Semana Náutica

¿Te imaginas probarte la ropa sin ir a la tienda? ¿o trabajar en una oficina virtual de la misma forma que lo harías en tu oficina física? ¿Te imaginas pudiendo aprender entre lo virtual y lo físico de una manera fluida? …Pues deja de imaginar, esto ya no es ficción, es una realidad tangible y se llama Metaverso.

El metaverso une tecnologías, como la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA), para ofrecerte interacciones multisensoriales con entornos virtuales, objetos digitales y personas.

Son tantas las ventajas que ofrece esta tecnología que ha sido capaz de traspasar la frontera del ocio y el mundo de los videojuegos para instalarse en sectores como la industrial, el metal o la logística para aplicaciones como la formación, la venta de productos, celebración de eventos y un sinfín de oportunidades.

Por este motivo, y con la finalidad de acercar esta tecnología y sus distintas posibilidades a las empresas, Femepa y dentro del contexto de la VII SEMANA NÁUTICA hemos organizado junto al Cabildo de Gran Canaria el evento METAVERSO Y FORMACIÓN: La próxima frontera del aprendizaje el próximo jueves día 3 de noviembre de 2022 en formato híbrido.

Este evento estará dirigido por el ponente D. Pedro Mujica, CEO en Wecolab e ingeniero superior en ciencias de la computación, profesor y divulgador sobre tecnologías emergentes, quien nos contará las bondades de esta tecnología aplicadas a la formación, así como, mostrará ejemplos prácticos de aplicación de la misma en ésta área.

Las personas interesadas en participar, pueden reunirse con nosotros de manera presencial en el Salón de Actos de Femepa sita en la Calle León y Castillo, 89, 4ª Planta, Las Palmas de Gran Canaria o bien pueden asistir en streaming a través de ZOOM.

Si desea más información sobre los contenidos de esta ponencia puede consultar y descarga el programa del taller > AQUÍ

El plazo de inscripción está abierto y las personas interesadas en asistir, ya sea presencial o por medios telemáticos, pueden formalizar su inscripción > AQUÍ

Por último, desde Femepa estaremos encantados en aclararle cualquier duda o ampliar esta información y para ello pueden contactar con nuestros Técnicos de Transformación Digital en el teléfono 928 296 161 o a través del correo cidedigital@femepa.com

La Red Cide es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional con una tasa del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020