Femepa lanza la campaña #ProfesoresQueMarcan para buscar docentes de oficios

Femepa lanza la campaña #ProfesoresQueMarcan para buscar docentes de oficios

Dada la gran cantidad de proyectos formativos que se avecinan, la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y las Nuevas Tecnologías de Las Palmas, Femepa, patrocina el curso “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”, que habilitará para impartir clase de las diferentes disciplinas del sector del metal. De 380 horas de duración, su inicio está previsto el 1 de octubre.

Por este motivo, Femepa presenta la campaña #ProfesoresQueMarcan, en su afán por destacar el reconocimiento social del que goza esta figura profesional, a la que sólo pueden aspirar aquellos profesionales con prestigio, a los que les llega el turno de transferir sus conocimientos a las nuevas generaciones, que serán preparadas para valerse profesionalmente en sectores emergentes.

Según Víctor Rubio, director de Formación y Empleo de Femepa: “Como siempre, estamos buscando la excelencia. Por ello, queremos formar a grandes profesionales de cada oficio del metal para que puedan transmitir todo el valor que atesoran a su alumnado, al que, por cierto, cambiará la vida”.

Por ello, esta campaña está dirigida a profesionales de las áreas de mecánica, soldadura, ascensores, climatización, instalaciones eléctricas, fontanería, reparación náutica, carrocería, carpintería metálica, energías renovables, almacén… que cuenten con más de cinco años de experiencia y su nivel formativo sea de bachillerato, CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior) o competencias clave de Nivel 3; en su defecto, se realizará prueba de competencias clave. Lo ideal, además, es que tengan habilidades sociales y comunicativas, así como vocación por enseñar.

Por último, la inscripción podrá realizarse en www.profesoresquemarcan.es o llamando al 928 474 089.

Related Posts

Boletines

Categorías