Femepa invita a las empresas a la jornada online gratuita: “Servicio de ayuda a la legalización”

Femepa invita a las empresas a la jornada online gratuita: “Servicio de ayuda a la legalización”

 

Femepa, en colaboración con el Gobierno de Canarias, celebrará este jueves, a partir de las 17:00 horas, la jornada virtual: “Servicio de ayuda a la legalización”, que pretende ofrecer asesoramiento a las empresas del sector para que puedan cumplir con todas las obligaciones legales que su actividad conlleva, como las relacionadas con industria, medio ambiente, riesgos laborales o protección de datos. De esta forma, se dará a conocer el servicio que ofrece la federación en estos casos, así como los relacionados con la denuncia de todas aquellas actividades ilegales por parte de otras empresas.

Para ello, se contará con las intervenciones del director de Área de Relaciones Externas y Atención al Asociado, y el responsable de Atención al Asociado, de Femepa, José Miguel Rodríguez Martín y Miguel Ángel Déniz Quintana, respectivamente.

Por último, este encuentro virtual estará abierto a todas las empresas, que para poder participar deberán acceder a través del siguiente enlace: http://bit.ly/WebinarServicioLegalizacion