¡Impulsa tu negocio con la innovación! Únete al evento de FEMEPA

¡Impulsa tu negocio con la innovación! Únete al evento de FEMEPA

El Centro CIDE de Innovación de FEMEPA y la Red de Puntos de Información para la I+D+i, (Red PI+D+i), coordinada por el CDTI, de la que FEMEPA es miembro, organizan esta jornada con el objeto de presentar sus servicios e informar sobre las principales líneas de ayudas y subvenciones de CDTI, que puedan dar respuesta a las necesidades de las PYMES Canarias para mejorar su situación desde el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación.

¡No te pierdas esta jornada única! Si tienes un proyecto innovador y buscas financiación, ¡este evento es para ti!

Fecha: 20 de junio de 2024.
Hora: 10:00 h.
Lugar: Salón de Actos de FEMEPA, c/León y Castillo, 89, 4ª Planta (presencial y online).

¿Qué te espera?

 Conoce las ayudas, subvenciones y otros instrumentos de financiación del CDTI: de la mano de D. Emilio Iglesias Cadarso, Jefe de Área del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial en el CDTI.

 Reuniones B2B exclusivas: Presenta tus proyectos y resuelve todas tus dudas de manera personalizada. Sujeto a plazas limitadas, recuerda indicar tu interés en el formulario de contacto para asegurar tu cita.

 Servicios de la Red PI+D+i y la Red CIDE: Descubre cómo estas redes pueden apoyar a tu empresa para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico.

¡Regístrate ahora y asegura tu plaza en este evento que puede transformar tu negocio!

 Regístrate aquí

Ver programa del evento

Contacto: Arianna Sánchez Horvath
 arianna.sanchez@femepa.es
928 29 61 61 ext.2524

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo para tu empresa!

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.

La Red de Puntos de Información para la I+D+i, (Red PI+D+i) tiene como objetivo fundamental la promoción y el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. La Red está coordinada por el CDTI, Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.