Femepa participará en el evento DigiOn Canarias 2024

Femepa participará en el evento DigiOn Canarias 2024

Destacamos nuestra participación como Oficina Acelera Pyme de FEMEPA en el próximo evento DigiOn Canarias 2024, los días 21 y 22 de febrero en INFECAR. Contaremos con la participación de nuestras empresas de TECDRON y PRODIGITAL, Estas empresas ofrecerán soluciones digitales diseñadas para abordar las necesidades específicas de aquellas empresas que buscan avanzar en términos de digitalización y mejoras tecnológicas.

TECDRON y PRODIGITAL están a la vanguardia de la innovación en el sector, y estamos emocionados por la oportunidad de compartir nuevas propuestas con el público. Próximamente, publicaremos un calendario detallado que especificará el horario en el que nuestras empresas estarán disponibles en el evento. Esto permitirá a los interesados agendar reuniones B2B personalizadas para discutir sus necesidades específicas y explorar cómo nuevas soluciones pueden beneficiar a sus empresas.

Este evento es una oportunidad única para conocer de cerca las propuestas vanguardistas que ofrecen TECDRON y PRODIGITAL, y descubrir cómo pueden impactar las mismas en el crecimiento y la eficiencia de nuestras empresas.

Para más información puede contactar con:

– El Responsable de proyecto OAP de FEMEPA 928296161, ext. #2111 mario.perez@femepa.es,

– La Técnica de Transformación Digital de FEMEPA 928296161, ext. #2048 cora.ramirez@femepa.es 

– La Técnica de Transformación Digital de FEMEPA 928296161, ext. #2508 coraima.diaz@femepa.es