Femepa participa en la Jornada de Capacitación de la Red CIDE.

El pasado miércoles 23 de octubre, nuestra técnica CIDE, Arianna Sánchez Horvath, asistió a la Jornada anual de Capacitación de la Red CIDE, donde tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos, experiencias y retos que nos ayudarán a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del sector del metal y nuevas tecnologías de la provincia de Las Palmas.

Este encuentro, celebrado en las instalaciones de Instituto Tecnológico de Canarias, ha sido impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

La labor llevada a cabo por los Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial es fundamental para impulsar el desarrollo económico y generar nuevas oportunidades en Canarias.

En el período 2023-2024, la Red CIDE de Femepa atendió a 116 empresas, asesoró 79 proyectos de innovación y prestó 339 servicios de información, además de facilitar la presentación de 32 propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias públicas regionales y nacionales.

Nuestra presencia refuerza nuestro compromiso con el fomento de la innovación e internacionalización de las empresas del sector y del archipiélago.

Resumen de la jornada: AQUÍ

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.
Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.
Ir al contenido