Femepa presenta el cupón de la ONCE conmemorativo del 45º aniversario

Femepa presenta el cupón de la ONCE conmemorativo del 45º aniversario

5 millones y medio de cupones se venderán en este sorteo especial 

Femepa protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 22 de agosto, en conmemoración al 45 aniversario de la Federación Provincial de la Pyme del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas.

José Antonio López, delegado territorial de la ONCE en Canarias, y Víctor Sánchez, vicepresidente 2º de Femepa, han presentado este cupón, que incluye la frase ‘La fuerza de la unión’, lema bajo el que Femepa tiene la promoción y la defensa del asociacionismo como uno de los ejes de su gestión. Han estado acompañados de Emma Fernández, directora regional de Inserta Empleo de Fundación ONCE, Jorge Velasco, vicepresidente 3º de Femepa y Raúl Iglesias, secretario general de ATARE.

La historia de la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa) comienza en 1977, debido a la preocupación de un grupo de empresarios del sector del metal por la inestabilidad laboral.

Su objetivo es proteger el bienestar y la defensa de las condiciones de los empleados del ámbito sectorial, a través de la negociación de convenios colectivos y el diálogo social con los sindicatos más representativos pertenecientes a las empresas del metal. La federación cuenta con 1.500 asociados.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.