Femepa presentará el “Sistema Inteligente de Control de Temperatura” el 30 de junio en un seminario web

Femepa presentará el “Sistema Inteligente de Control de Temperatura” el 30 de junio en un seminario web

 

La Federación de la pyme del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas ha organizado un seminario web, en el que presentará, el próximo 30 de junio, a partir de las 16:30 horas, el Sistema Inteligente de Control de Temperatura (SICT).

Para ello, contará con la participación del gerente y director comercial de la firma 3iC Ingeniería y Control, Raúl Fernández y Ángel Galán, respectivamente, que a su vez serán presentados por Juan Portela, gerente de la empresa soslife7, distribuidor exclusivo en Canarias de este revolucionario producto.

En este sentido, el Sistema Inteligente de Control y Temperatura (SICT) se encarga de la medición de temperatura y del reconocimiento facial de detección de fiebre, siendo la distancia de autentificación de 0’3 a 0’6m.  Además, sirve para controlar el aforo en los comercios, al tiempo que es capaz de generar informes automáticos.

Por otro lado, su fabricación y ensamblaje se realizan conforme a la normativa española aplicable, así como todos los equipos disponen del marcado CE. No obstante, el producto se puede personalizar con el logo del cliente, tanto en la pantalla como en la estructura.

Por último, este encuentro virtual está abierto al público en general, por lo que las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/387lnrU

 

INSCRIPCIÓN