Femepa y ASEME Canarias firman un convenio de colaboración

Femepa y ASEME Canarias firman un convenio de colaboración

 

El presidente y el secretario general de Femepa, Vicente Marrero y Juan Carlos Betancor, respectivamente, han firmado –este lunes- un convenio marco de colaboración con la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME Canarias), representada por su presidenta, Lidia Esther Monzón, y vicepresidenta, Mónica Muñoz.

Este acuerdo, impulsado por el departamento de Innovación, Internacionalización y RSC de Femepa, dirigido por Irina León, y aprobado por la Junta Directiva, pretende trabajar de la mano para dar visibilidad al papel de la mujer empresaria, autónoma, emprendedora y directiva, así como la realización conjunta de eventos, jornadas y formaciones.

Por otro lado, servirá para unir los conocimientos de ambas entidades para promover la educación respecto a la igualdad, conciliación y apoyo a la mujer en la incorporación al mercado laboral, colaborando en la realización de trabajos conjuntos, en las comisiones y organismos dedicados a igualdad, diversidad y mujer.

Asimismo, esta alianza persigue afianzar las relaciones con otras asociaciones empresariales, nacionales e internacionales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA