Grupo Electrimega crece con Femepa a través de la formación bonificada

Grupo Electrimega crece con Femepa a través de la formación bonificada

 

Grupo Electrimega, que es un conglomerado de empresas de capital 100% canario y con 25 años de vida, se benefició, el pasado mes de noviembre, de la formación bonificada -impartida por Femepa- en “Dirección, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo”, que recibió su directiva y los mandos intermedios.

En este sentido, Grupo Electrimega considera que “la formación de nuestros trabajadores es fundamental para su crecimiento profesional y repercute directamente en la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes”, por lo que no ha dudado en confiar en Femepa para “seguir invirtiendo en nuestro principal capital, el humano”.

Con sede central en Gran Canaria, pero con delegaciones en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, que a su vez dan soporte al resto de islas, Grupo Electrimega aglutina a más de 160 profesionales especializados y más de 70 vehículos para atender las más de 30.000 actuaciones que se llevan a cabo anualmente, en forma de obras, reformas, servicios de mantenimiento y averías, a los más de 1.200 clientes presentes en todos los sectores de la economía canaria (alojativo, salud, transporte, industrial, distribución alimentaria, saneamiento y depuración de aguas, y comercial).

Además, dispone de los más amplios sistemas de calidad (ISO 14001, ISO 9001 e ISO 45001) para garantizar la entera satisfacción de sus clientes, así como cuenta con una línea de atención 24/7 en el teléfono 900 902 426, donde reciben la totalidad de las incidencias de los clientes.

Por otro lado, se ha propuesto entrar en la lista de empresas canarias Ecofrendly, con el objetivo de contribuir a hacer de este archipiélago una zona de baja contaminación. Para ello, ha creado un departamento especializado en Energías Renovables, que no solo ha realizado estudios, sino que también ha acometido varios proyectos de instalación referentes en Canarias.

De esta forma, Grupo Electrimega lidera nuevos proyectos económicos que, además de dar visibilidad, generan empleo en la región.