La 4ª LPA MOTOWN, otro éxito total

La 4ª LPA MOTOWN, otro éxito total

La cuarta edición de la Feria de La Moto y la Movilidad Sostenible de Las Palmas de Gran Canaria, LPA Motown Sagulpa ha sido todo un éxito de participación. Su edición de 2018 nos ha traído la consolidación del evento, novedades y un sinfín de actividades que han acercado a los ciudadanos de Canarias al mundo de la moto.

Del 13 al 15 de abril, el Parque de Santa Catalina y la Plaza de Canarias han acogido la edición de consolidación de LPA Motown Sagulpa.

AEMOTO y FEMPA fueron los entes encargados de la organización de la feria. FEMEPA además estuvo presente con stand propio y durante los tres días de Feria miles de personas pasaron por el edificio Miller y las zonas aledañas, donde pudieron ver y tocar las últimas novedades. Entre otras, destacaron los conciertos de los Lola, Plan B, o la actuación de Cristina Ramos, que hizo una impactante aparición por sorpresa en la presentación de la KTM DUKE 790.

Este escaparate del sector de la moto en Canarias contó con medio centenar de expositores, se realizaron múltiples actividades, y se presentaron interesantes novedades.

Los datos del primer trimestre del año han confirmado que el de Canarias es el mercado con mayor crecimiento en España, habiendo superado a Baleares para situarse en quinta posición, tras Cataluña, Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana. Eventos como LPA Motown deben servir para incrementar ese crecimiento y lograr que la moto sea el gran protagonista de la movilidad sostenible y a la carta en las ciudades de Canarias. Las miles de personas que a lo largo de todo el fin de semana y el optimismo de los expositores dejan claro que había ganas de LPA Motown.

Ratificando el buen momento que vive el sector, unos 50 stand desplegados por las empresas de sector de la moto expusieron lo mejor de sus catálogos; por supuesto motos, pero también accesorios, equipamiento y como no, en una feria denominada de la Movilidad Urbana y Sostenible, bicicletas y vehículos eléctricos a medio camino entre las bicis y los ciclomotores. La agenda social y cultural tampoco se descuidó con conferencias, conciertos, muestras y exposiciones de motos antiguas y un recinto de exhibiciones que dejó con la boca abierta a quienes asistieron a esta edición de LPA Motown.