La Asociación Española contra el Cáncer y Femepa firman un acuerdo de colaboración en Las Palmas de G.C.

La Asociación Española contra el Cáncer y Femepa firman un acuerdo de colaboración en Las Palmas de G.C.

21/06/2019  Like By 0 Comments Boletín: 162 - 29 Julio

La Junta Provincial de Las Palmas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Provincial de la PYME del Sector del Metal de Las Palmas (Femepa) para apoyar y dar difusión entre sus asociados aquellas informaciones y actividades que se realicen desde la AECC y que tengan por objeto la promoción de hábitos saludables y la lucha contra el cáncer. Ambas instituciones se comprometen, además, a organizar charlas, conferencias y encuentros para divulgar la prevención y ayudar a los afectados por la enfermedad.

Fernando Fraile, presidente de la Junta Provincial de Las Palmas de la AECC y Vicente Marrero, presidente de Femepa rubricaron este convenio de colaboración.

Dar visibilidad a los pacientes de cáncer, trasladar a la población la problemática de esta enfermedad y la necesidad de poner soluciones en común para la prevención y el tratamiento de la enfermedad son tres de las líneas principales de actuación que se propone la AECC y que ahora, Femepa, hará suyas a través de este convenio.

Pié de foto: Juan Carlos Betancor, secretario general de Femepa; Fernando Fraile, presidente de la Junta Provincial de Las Palmas de la AECC; Vicente Marrero, presidente de Femepa; Alejandro del Pino, gerente de la AECC.

 

Related Posts

Boletines

Categorías