La CCE presenta el Informe Anual de la Economía Canaria

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara, y el secretario general, José Cristóbal García, presentaron -este martes- ante los medios de comunicación el Informe Anual de la Economía Canaria 2019, un trabajo elaborado por los servicios técnicos de la CCE con la coordinación del secretario general.

Durante la presentación, se analizó el escenario que describió la economía canaria durante 2019, donde ya mostraba síntomas claros de desaceleración, y también se hizo un recorrido por aquellas características que han conferido a Canarias condiciones menos favorables para afrontar la crisis derivada por la pandemia causada por el COVID-19.

En su intervención, el presidente de la CCE y el secretario general de la confederación analizaron las diferentes medidas que se han puesto en marcha para reactivar la economía, así como remarcaron la necesidad de diseñar un plan de recuperación con medidas adaptadas a la realidad de la economía canaria.

Para acceder a los contenidos completos del informe (indicadores, conclusiones y anexos) se debe pinchar en el siguiente enlace: https://www.ccelpa.org/informe-anual/IA2019/InformeAnual2019.html