La Federación de Motociclismo de Gran Canaria se adhiere a Femepa a través de AEMOTO

La Federación de Motociclismo de Gran Canaria se adhiere a Femepa a través de AEMOTO

 

La sede de Femepa en León y Castillo ha sido el lugar escogido para sellar -este jueves- la incorporación oficial de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria a AEMOTO, que es una de las 32 asociaciones integradas en Femepa.

En este sentido, han comparecido: Juan Luis Hernández, presidente de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria; Pedro Peñate, miembro de la Junta Directiva de AEMOTO; y Juan Carlos Betancor, secretario general de Femepa, que ha destacado que “es un día para celebrar, porque es la unión del mundo empresarial con el del deporte”.

Por su parte, Hernández ha subrayado que “la Federación de Motociclismo de Gran Canaria debía estar en una organización tan importante como esta, porque tanto Femepa como AEMOTO aglutinan a todo el mundo de las dos ruedas”.

En la misma línea, Peñate ha indicado que, “desde AEMOTO, siempre hemos querido aglutinar todo lo que tenga que ver con el mundo de la moto, ya que esta unión es algo muy importante para mover mucho más este ambiente, en el aspecto ya no tanto de la movilidad, sino también de la parte deportiva”. “Se trata de seguir creciendo”, ha matizado.