La Gala del 40 aniversario de FEMEPA en 10+2 imágenes.

La Gala del 40 aniversario de FEMEPA en 10+2 imágenes.

El auditorio Alfredo Kraus fue testigo el pasado viernes de la Gala de los 40 de FEMEPA, la conmemoración del 40 aniversario de la federación. La Gala se celebró en la Sala San Borondón del Auditorio, donde, tras el fotocall, los asistentes disfrutaron de un coctel y a las 22h dio inicio la ceremonia. Este es el resumen de la noche en 10+2 imágenes.

 

IMAGEN 1: 600 personas en el Auditorio Alfredo Kraus:

 

Imagen 2: La intervención del presidente de FEMEPA, Vicente Marrero, hizo especial hincapié en los objetivos de la federación  y la labor de sus presidentes precedentes, y la importancia que el lema La Unión hace la Fuerza, ha tenido en la historia de la entidad.

Imagen 3: Dirigida y presentada por Iñigo Irigoyen, la ceremonia fue un emotivo y reconocido homenaje a la historia de la federación y a sus presidentes. A continuación, con la incorporación de Victoria Sabroso, los presentadores fueron uno a uno entregando las 6 condecoraciones previstas

 

Imagen 4: El distintivo de igualdad, que recibió, en nombre de FEMEPA, Irina León, de manos del subdelegado del Gobierno Luis Miguel Molina.

 

Imagen 5: El Certificado de Excelencia, concedido por Bureau Veritas y que recibió el Comité de Dirección de FEMEPA.

 

Imagen 6: Ana Brito recibió un emotivo regalo especial por sus 40 años en la Federación de manos de la consejera del Cabildo, Minerva Alonso.

 

Imagen 7: Esteban Sosa, su reconocimiento por toda una vida en ATARE, asociación de fundamental importancia en FEMEPA, de manos del vicepresidente del Gobierno, Pablo Rodríguez.

 

Imagen 8 :Juan Carlos Betancor por sus 31 años como secretario general de FEMEPA, recibió su insignia de manos del consejero de Industria, conocimiento y energía, D. Pedro Ortega

Imagen 9: Y finalmente, Vicente Marrero, recibió de manos del alcalde Augusto Hidalgo, su reconocimiento por una trayectoria brillante al frente de la federación.

 

Imagen 10: La ceremonia terminó, le siguió la cena, y las sorpresas y el espectáculo de la noche lo puso Cristina Ramos con sus intervenciones por sorpresa, y su actuación final tras la cena que deleitaron a la sala.

 

Imagen 10+1

FEMEPA celebró 40 años, y uno de los invitados, Andrés Caballero, también. Este fue su inesperado reconocimiento cuando los 600 asistentes le cantaron cumpleaños feliz.

 

 

Imagen 10+2: Nuestro compañero Kurt Engel recibió todo el cariño de sus compañeros y asistente. Cumplía más de 40 años ese día… Que cumplas muchos más!!!!

 

 

Todas las fotos de la noche las pueden encontrar en el siguiente enlace.