Las empresas podrán acoger gratis a alumnos Erasmus+ durante este otoño

Las empresas podrán acoger gratis a alumnos Erasmus+ durante este otoño

La experiencia de recibir a una persona en prácticas procedente de otro país es muy enriquecedora. En este sentido, las empresas que así lo consideren, podrán acogerse al programa Erasmus+, que empezará a funcionar a partir del mes de septiembre.

Además, participar en este proyecto no supone ningún coste para la compañía receptora, puesto que cada alumno/a dispone de beca y cobertura de seguro.

En esta ocasión, hay cinco alumnos/as de Alemania, que, además de su lengua materna, dominan español e inglés y pueden ser acogidos – del 22 de septiembre al 26 de octubre- por empresas que requieran secretarios/administrativos con idiomas. Asimismo, se desplazarían cinco personas desde Austria, concretamente del 29 de septiembre al 26 de octubre, con la intención de hacer prácticas como secretario/RRHH/marketing, electro-técnico (instalaciones eléctricas), técnico mecánico especializado en industria del metal, fotógrafo y mecánico para taller de coches.

Por último, las empresas interesadas en participar o saber más sobre esta iniciativa, deben contactar cuanto antes con Obdulia Martín (Obdulia.martin@femepa.como o 928 296 161 –ext. 2032).

Related Posts

Boletines

Categorías