Femepa y el Mando Aéreo de Canarias (MACAN) continúan su acuerdo de colaboración en materia de formación

Femepa y el Mando Aéreo de Canarias (MACAN) continúan su acuerdo de colaboración en materia de formación

El pasado martes día 15 de febrero, la directora de formación y empleo de Femepa, Yaiza Enríquez junto a la responsable de la agencia de colocación, Carmen Vega y los docentes Francisco Talavera y Juan Manuel Fleitas, fueron recibidos por el Excmo. Sr. General don Fernando Torres San José, el Ilmo. Sr. Coronel don Fernando Martín Pascual, el Teniente Coronel don Raúl Marín Rodríguez y la Capitán doña Elena A. Marrero Hernández en las instalaciones del Grupo del Cuartel General del MACAN ubicadas en Paseo de Chil.

El MACAN y Femepa vienen colaborando en materia de formación mediante diferentes convenios de colaboración desde hace 3 años. Concretamente, el alumnado-trabajador participante en los Programación de Formación en Alternancia con el Empleo, desarrollan parte de su trabajo en las instalaciones del Mando Aéreo de Canarias, renovando y mejorando las instalaciones de climatización y electricidad.

En la reunión se realizó un balance positivo de las anteriores colaboraciones y se iniciaron los trámites para el convenio de colaboración para los proyectos PFAEs que se presentarán este 2022.

Estos proyectos están financiados por el Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Sistema Nacional de Garantía Juvenil y el Fondo Social Europeo.