Taller de Mejora de la Competitividad y la Innovación a Través de las Licitaciones Nacionales

Taller de Mejora de la Competitividad y la Innovación a Través de las Licitaciones Nacionales

La Red CIDE de FEMEPA organiza una formación online titulada «Taller de Mejora de la Competitividad y la Innovación a Través de las Licitaciones Nacionales». Este evento, diseñado específicamente para proporcionar a las empresas las herramientas y conocimientos necesarios para aumentar su capacidad competitiva y fomentar la innovación mediante la participación efectiva en procesos de licitación pública, se llevará a cabo el 11 de julio de 2024, de 10:00 h. a 13:00 h. (hora canaria), y tendrá una duración de 3 horas.

El programa del taller incluye:

  1. Introducción a las licitaciones públicas: ¿Tiene mi empresa capacidad para licitar?
  2. Tipos de contratos y procedimientos:
    • Tipos de contratos con la administración pública
    • Procedimientos de contratación: abierto, restringido, negociación, diálogo competitivo y asociación para la innovación.
  3. La plataforma de contratación del estado:
    • Búsqueda de información de contratos públicos
    • Práctica de cómo registrarse, crear alertas, etc.
  4. Registros de licitadores y clasificación:
    • Quién debe registrarse y para qué sirve.
    • Práctica de cómo registrarse.
  5. Preparar y presentar una licitación:
    • Documentación de una licitación y análisis.
    • Práctica de cómo presentar una licitación.

El taller será impartido por Mariam Cantero Ostos, Socia y directora de forWit, Soluciones & Estrategias, quien compartirá su amplia experiencia y conocimiento en el área de licitaciones públicas.

No pierdas esta oportunidad de mejorar la competitividad de tu empresa y descubrir cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen las licitaciones públicas.

Inscripciones: AQUÍ.

¡Regístrate ahora y lleva a tu empresa al siguiente nivel!

Para más información puede contactar con la Técnica de Innovación de FEMEPA 928296161, ext. #2524 arianna.sanchez@femepa.es.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.