¡Vuelve Expofuturo con la participación de Femepa!

¡Vuelve Expofuturo con la participación de Femepa!

La mayor feria de empleo, formación, diversidad y emprendimiento de Canarias vuelve el próximo 24 y 25 de noviembre en la plaza de Canarias (trasera del parque Santa Catalina), contando con la participación de Femepa.

Expofuturo es un espacio de encuentro para la promoción y exposición de empresas, así como para la realización de contactos, selección de personal, orientación laboral o formativa, networking, emprendimiento y la diversidad laboral.

A su vuelta en este 2022, Femepa se suma como patrocinadora, donde presentará como ponente a Yaiza Enríquez, directora de Formación y Empleo de Femepa. Hablará sobre el sector del metal y las nuevas tecnologías y sus posibilidades de empleo. También contará con la participación del Clúster Marítimo de Canarias, Asociación de Reparaciones Navales de Las Palmas (ARN), Fundación Puerto de Las Palmas y Fedeport.

Si estás interesado en la búsqueda de trabajo, entregarnos tu CV, entrevistarte con nosotros, analizar las ofertas formativas existentes, buscar empleo habilitado para personas con dificultades, orientación laboral, analizar las oportunidades para emprender o networking entre asistentes y directores de RRHH, ¡no te puedes perder esta oportunidad!

Más información >> AQUÍ

Spot promocional >> AQUÍ