Jueves, 25 de junio de 2020

11:00 – 12:30

 

Organiza: Dirección General de Promoción Económica – Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Colaboran: EEN Canarias, Emprender en Canarias, Red CIDE, Observatorio Industrial de Canarias, Plataforma VTCAN.

 

Descripción de la Jornada


El objetivo de este seminario web es presentar las novedades en el programa de Subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas de Canarias, gestionado por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. Estas ayudas van dirigidas a la creación de empresas, mejorar la productividad y competitividad de empresas ya existentes y el apoyo a la innovación en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial.

 

Contenidos de la Jornada


11:00 – 11:15 Apertura de la jornadaDña. Almudena Estévez Estévez. Viceconsejera de Economía e Internacionalización. Gobierno de Canarias.

D. Laureano Pérez Rodríguez. Director General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

11:15 – 12:00 Novedades del programa de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en CanariasDña. Antonia María Fernández Pérez. Jefa de Servicio de Incentivos Económicos. DGPE del Gobierno de Canarias.
12:00 – 12:30 Debate – Resolución de dudas
Cierre del evento

INSCRIPCIÓN

Tags
# RED CIDE
Posteado en:
Sin categoría
Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.