En la calle Profesor Lozano 28 estará dispuesta la unidad móvil del ICHH en horario de 09:15 a 14:15 y de 15:45 a 19:30

A lo largo de la vida, prácticamente todas las personas recibiremos algún hemoderivado obtenido de la sangre. Cada día, muchos pacientes son sometidos en nuestras islas a intervenciones quirúrgicas programadas, otros han sufrido accidentes de tráfico o laborales o padecen cáncer y deben someterse a tratamientos agresivos, etc. Todos ellos precisan de una transfusión. Esta es la principal razón por la que la sociedad necesita de personas  que estén dispuestas a donar su sangre, bien para llevar la esperanza a dichos pacientes, para mejorar su calidad de vida e incluso para salvársela.

La misión de la Red Transfusional Canaria y de todos sus miembros es, luchar por  disponer de una transfusión segura y, para ello, debemos partir de una DONACIÓN VOLUNTARIA, ALTRUISTA Y RESPONSABLE lo que significa que una persona tiene la libertad de donar cuando  y dónde quiera.

En este sentido, y como cada año, Femepa y Aedal colaboran con ICHH haciendo un llamamiento al alumnado, trabajadores y asociados de Femepa y Aedal para intentar conseguir una campaña exitosa que logre conseguir los objetivos diarios de extracciones.

 

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.