Recientemente han finalizado dos acciones formativas de que se realizaron en las instalaciones de FEMEPA solicitadas por La Fundación Canaria para las Personas con Sordera  y sus familias (FUNCASOR).  Dicha fundación, ha contado con nuestra entidad, para impartir, ejecutar y realizar el seguimiento de acciones formativas como “Manejo de carretillas elevadoras y Trabajos en Espacios Confinados”, de 42 horas y, seguidamente, “PRL nivel básico en construcción y TPC”, de 66 horas.

 

En referencia a dichos cursos, fueron  iniciados en Gran Canarias con un total de 16 alumnos, fue impartido durante el mes de marzo en horario de mañana. La formación se desarrolló de forma óptima y en las mejores condiciones. El grupo de alumnos contó con una intérprete en lengua de signos que formó parte del grupo de trabajo. Todo el alumnado finalizó con evaluación positiva.

 

Ver galería fotográfica >> AQUÍ

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.