La semana pasada se celebró en Femepa el Curso de Auditor Jefe IRCA de Sistemas de Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2015 impartido por Bureau Veritas.
El curso se desarrolló dentro del marco del Proyecto INTERPORT. Proyecto financiado por FEDER dentro del Programa INTERREG V-A MAC 2014-2020 que nace con vocación de dar impulso a la internacionalización, la exportación y la competitividad de PYMES portuarias (reparaciones navales y provisionistas de buques y empresas náuticas), a través de la innovación, la tecnología y la cooperación empresarial.
Los socios del Proyecto son la Fundación de Puertos de Las Palmas, la Asociación de Empresas Tecnológicas Innovalia, la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA), Asociación Cluster Marítimo de Canarias, la Câmara de Comércio e Industria da Madeira, Port Autonome de Nouadhibou, Port Autonome de Nouackchott y Cámara de Comercio de Barlovento del Norte de Cabo Verde.
Para más información http://www.mac-interport.com/