Femepa aprueba su Memoria anual 2021/2022 en Asamblea General

Femepa aprueba su Memoria anual 2021/2022 en Asamblea General

La Federación provincial de la PYME del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas celebró –el pasado viernes 15 de julio- su Asamblea General anual, en la que quedaron aprobadas la Memoria de Actividades del año 2021-2022 en formato audiovisual, el balance y la liquidación del ejercicio 2021, y el presupuesto de ingresos y gastos para el 2022.

Vicente Marrero, presidente de Femepa, destacó algunos de los logros e hitos alcanzados durante este último año. Como, por ejemplo, la obtención del Sello de Excelencia Europeo 600+ de la EFQM, convirtiendo a la Federación en la única institución de Canarias que lo ha conseguido o la Medalla de Oro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, se ha valorado la puesta en marcha de METALRENT y el SIRSE, este último como sistema de gestión interna.

Con el impulso al ámbito espacial aeroespacial y al de economía azul, Femepa se sigue comprometiendo con el desarrollo de los diversos sectores empresariales a los que sirve de acompañamiento para que estos se desarrollen satisfactoriamente en Canarias.

Bajo el firme objetivo de lograr la consecución de los objetivos de la Federación antes de la próxima renovación de Junta Directiva en julio de 2023, desde Femepa se trabajará en pos de la cohesión territorial insular, con la incorporación de los vicepresidentes de Fuerteventura y Lanzarote. 

Galería fotográfica de la Asamblea General: disponible aquí.