Femepa organiza un evento de clausura del proyecto «Rompiendo la Brecha Digital»

Femepa organiza un evento de clausura del proyecto «Rompiendo la Brecha Digital»

El próximo 11 de junio te invitamos al evento donde tendremos la oportunidad de concluir el Proyecto «Rompiendo la Brecha Digital», financiado por el Cabildo de Gran Canaria y ejecutado por la Federación Provincial de Pymes del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA).

Este proyecto ha tenido como objetivo principal fomentar el interés por las nuevas tecnologías y promover el acceso de las jóvenes a este sector.

El proyecto, desarrollado en 2024 en varios centros del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, tiene como uno de sus objetivos visibilizar el papel de las mujeres en las disciplinas STEAM. En 4 meses hemos conseguido impactar en más de 200 alumnos y alumnas de 1º de la ESO.

Durante el evento, se llevará a cabo una presentación detallada de los logros del proyecto, así como también habrá oportunidad para abordar la brecha digital y las acciones que se han llevado a cabo para tratar de reducir esta desigualdad.

Su presencia y participación serían de gran valor, ya que nos gustaría compartir este momento significativo con ustedes.

Inscríbete AQUÍ